I Encuentro Intergeneracional Literario Artístico

Vie, 12/04/2024

En los próximos días, en el CEIP Alonso Rodríguez celebraremos el I Encuentro Intergeneracional Literario Artístico con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

En este primer encuentro queremos contar con la colaboración de toda nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA, así como diferentes asociaciones o instituciones de nuestra localidad:

• Biblioteca municipal,
  • residencia “Virgen de la Caridad”,
  • CAI “La abeja Maya”,
  • autores como Elena Pantoja (nuestra bibliotecaria),
  • Sofía, protagonista del canal “Cuentos con Efectos”,
  • club de poesía,
  • padres y madres de nuestro centro,
  • por supuesto Nuestros Maravillosos Alumnos y Alumnas.

Realizaremos nuestro tradicional Audiolibro, teatro, conciertos, apadrinamientos lectores, recitados, interpretaciones…Os iremos informando de cada una de las actividades!!!

Muchas gracias, como siempre, por formar parte de nuestra familia.