USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN GRATUITO. CURSO 2016-2017

Materiales Curriculares
Miércoles, 25 Mayo, 2016

Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2016/2017 esté matriculado en Centros Públicos y Privado Concertados en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria para solicitar el uso de libros de texto régimen de préstamo gratuito.

Se conceden las ayudas en especie a todos los solicitantes que cumpla con estos dos requisitos:

1. que el alumno esté matriculado en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria y
  2. que la renta per cápita familiar, establecida por miembro de la unidad familiar, no supere los 4.250 euros.

Calendario de actuaciones:

Presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes se encuentra CERRADO y se abrirá cuando sea publicada la Resolución de la Convocatoria para el curso 2016/17.

Documentos relacionados: