COMEDOR ESCOLAR

Comedor Escolar

El carácter educativo y la realidad social demandan de las Administraciones Educativas, la existencia de un servicio de comedor escolar en los Centros Escolares públicos, prestado en alguna de las siguientes modalidades:

• Aula matinal, de atención al alumnado, antes del inicio de la actividad lectiva, en el que se desarrollan actividades de desayuno, de vigilancia y de atención educativa.

• Comida de mediodía . Atención al alumnado durante la comida y el periodo anterior y posterior a ésta

• Desayuno, comida y cena en Centros docentes con residencia.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes establece ayudas económicas para los usuarios del servicio de comedor escolar, estableciendo una serie de requisitos para ser beneficiarios de tales ayudas.

El servicio de comedor escolar tiene un carácter complementario, compensatorio y social, especialmente destinado a garantizar la efectividad de la educación obligatoria dentro de los principios de igualdad y solidaridad.

La empresa encargada de nuestro servicio de comedor es SERVICATERING. Para cualquier consulta referente a cobros os podéis poner en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono 91 428 20 48  -   91 498 40 14.