PROYECTOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN EL CENTRO CRIEC

Proyecto de Inmersión Lingüística
Lunes, 17 Octubre, 2016

Tras la publicación en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de la Orden de 04/10/2016, por la que se convoca el procedimiento para la selección de proyectos de inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (Criec), nuestro centro escolar solicitará la realización  de dichas estancias educativas y de inmersión en inglés para nuestro alumnado de 5º de primaria.

El objetivo principal de esta actividad es proporcionar al alumnado participante un programa de inmersión lingüística que permita desarrollar un conjunto de actividades encaminadas a mejorar la capacidad de comunicación en  la lengua inglesa, en un entorno de comunicación real, a la vez que profundizan en conocimientos relevantes de otras áreas y materias del currículo de su nivel educativo.

El  coste del desplazamiento hasta dicho centro en el que va a tener lugar dicha actividad (Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca-Criec) correrá a cuenta de las familias en caso de ser concedido.

Los alumnos serán acompañados por docentes del centro.

Para  poder participar, los alumnos deberán traer firmada la autorización antes del día 18 de octubre y deberá ser entregada a su tutora.