SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Mar, 17/09/2019

Por quinto año consecutivo se celebrará en toda Europa la Semana Europea del Deporte (SED) y nuestro centro, como no podía ser de otro modo, nos unimos a dicha celebración.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover la participación de los ciudadanos  en el deporte y la actividad física, sensibilizando a nuestra comunidad educativa de sus numerosas ventajas.

Realizaremos durante la próxima semana diferentes actividades que fomentan en nuestros escolares una actividad física así como unos hábitos saluddables de alimentación.

• 23 de septiembre realizaremos el Desayuno Saludable: Los alumnos deberán traer ese día de merienda para el tiempo de recreo fruta. Nos tomaremos todos juntos la merienda fomentando una dieta sana y equilibrada así como valores de convivencia y unión.
  • 25 de septiembre realizaremos el Desplazamiento Activo: Todas las familias y alumnos interesados en venir al colegio andando saldremos ese día a las 8:30 de la mañana, de la puerta del gimnasio municipal y subiremos al colegio andando.
  • 26 de septiembre realizaremos Recreos Alternativos: En el tiempo de patio realizaremos deportes alternativos en el gimnasio.
  • 27 de septiembre tendrá lugar la Carrera Escolar: Por edades, realizaremos en las calles cercanas al centro una carrera escolar con alumnos y profesores.

Deseamos, como en anteriores ediciones, la mayor participación. Muchas gracias.