Qué hacemos

REUNIÓN PADRES DE SEXTO EN EL IES

REUNIÓN PADRES
Mié, 24/01/2018

El IES “Blas de Prado” de Camarena celebrará una jornada de puertas abiertas para las familias de 6º de Primaria de los colegios adscritos. La finalidad principal es dar a conocer nuestro Proyecto Educativo de Centro, así como los Programas Educativos más destacados que desarrollaremos durante el próximo curso académico 2018/2019 (Bilingüismo, Convivencia, Erasmus +, Escolar Saludable, Innovación Educativa...).

A su vez, informaremos sobre la organización y funcionamiento del centro, oferta educativa en 1º ESO y los cambios más relevantes existentes entre la etapa de Primaria y Secundaria.
Acabaremos la jornada con una visita por las instalaciones de nuestro Centro.

Será un placer para nosotros poder contar con su presencia y aclarar todas aquellas inquietudes y cuestiones que nos planteen.

La jornada tendrá lugar el día 29 de enero a las  11:40 en la SALA DE USOS MÚLTIPLES.