ENCUESTA FINAL PARA LAS FAMILIAS DEL PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LA ESCUELA

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA
Jueves, 18 Mayo, 2017 hasta el Domingo, 25 Junio, 2017

Estando próximo el final del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas, y de acuerdo con la comunicación enviada anteriormente relativa a las encuestas de inicio del citado Programa, para realizar un correcto seguimiento del mismo, es necesario evaluar su eficacia, a través del cálculo de indicadores de los hábitos alimentarios de los escolares.

Para esta evaluación, y como continuación de las encuestas iniciales realizadas por los escolares, se ha diseñado una  encuesta, que  de forma telemática, la debe cumplimentar cada FAMILIA de los escolares que han participado en el Programa. La encuesta se podrá cumplimentar desde el 22 de mayo hasta el 25 de junio de 2017, a partir de esa fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta final de las familias de los escolares.

La encuesta se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta, se realizará un click sobre el icono de la encuesta  “Cuestionario para familias de escolares de los colegios participantes en el Programa de Frutas”. Es importante que cada familia introduzcan de forma individual sus respuestas, siguiendo los siguientes pasos:

- Una vez encendido el equipo informático, inicie su navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Chromium, Internet Explorer…). Teclee o copie el enlace que le hemos facilitado.

- Posteriormente, una vez que se haya abierto la encuesta, teclee el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos nombres en diferentes localidades.

- Una vez seleccionado el centro escolar se irán cumplimentando las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.

- No se olviden de dar a ENVIAR.

Durante la realización de las encuestas habrá en todo momento personal de TRAGSA al que podrán dirigirse para aclarar las dudas o solucionar los problemas que puedan surgirles. El punto de contacto será:

Gerardo Garcia López de Andújar  TEL: 925289554 “ ggarcia2@tragsa.es