ENCUESTA FINAL PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LA ESCUELA

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA
Jueves, 1 Junio, 2017

Estando próximo el final del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas, y de acuerdo con la comunicación enviada anteriormente relativa a las encuestas de inicio del citado Programa, para realizar un correcto seguimiento del mismo, es necesario evaluar su eficacia, a través del cálculo de indicadores de los hábitos alimentarios de los escolares.

Para esta evaluación, y como continuación de las encuestas iniciales realizadas por los escolares, se ha diseñado una  encuesta, que  de forma telemática, la debe cumplimentar cada ALUMNO  que ha participado en el Programa. La encuesta se podrá cumplimentar desde el 1 de junio hasta el 25 de junio de 2017, a partir de esa fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta final de los escolares.

Podrán acceder en el siguiente enlace: