LISTADO DE LIBROS Y MATERIAL PARA EL CURSO 17-18

Préstamo  libros
Jueves, 29 Junio, 2017

Aquí encontraréis el listado de material y libros para el próximo curso.

Como ya se informó, el pasado día 23 se publicó la provisional de préstamo de materiales curriculares; por lo que le aclaremos que:

En 1º y 2º de Primaria en Tramo 1 el centro entregará los libros de Matemáticas, Lengua, Sociales, Naturales y Classbook de inglés.

En 1º y 2º de Primaria en Tramo 2 el centro entregará los libros de Matemáticas, Lengua y Naturales.

En 3º y 4º de Primaria en Tramo 1 el centro entregará los libros de Matemáticas, Lengua, Sociales, Naturales y Classbook de inglés. Las familias de alumnos de estos cursos que les hayan concedido el Tramo 2 serán beneficiarios del mismo lote de libros.

En 5º y 6º de Primaria en Tramo 1 el centro entregará los libros de Matemáticas, Lengua, Sociales y  Naturales. Las familias de alumnos de estos cursos que les hayan concedido el Tramo 2 serán beneficiarios del mismo lote de libros.

LOS LIBROS SERÁN ENTREGADOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.