REUNIÓN DE PADRES DE SEXTO DE PRIMARIA EN EL IES DE LA LOCALIDAD

Reunión padres
Miércoles, 24 Enero, 2018

El IES “Blas de Prado” de Camarena celebrará una jornada de puertas abiertas para las familias de 6º de Primaria de los colegios adscritos. La finalidad principal es dar a conocer nuestro Proyecto Educativo de Centro, así como los Programas Educativos más destacados que desarrollaremos durante el próximo curso académico 2018/2019 (Bilingüismo, Convivencia, Erasmus +, Escolar Saludable, Innovación Educativa...).

A su vez, informaremos sobre la organización y funcionamiento del centro, oferta educativa en 1oºESO y los cambios más relevantes existentes entre la etapa de Primaria y Secundaria.
Acabaremos la jornada con una visita por las instalaciones de nuestro Centro.

Será un placer para nosotros poder contar con su presencia y aclarar todas aquellas inquietudes y cuestiones que nos planteen.

La reunión tendrá lugar el 29 de enenro a las 11:40 en la sala de usos múltiples del IES de la localidad.