SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS

Miércoles, 13 Junio, 2018

Con motivo de la finalización del curso escolar, el centro ha deci- dido mostrar todas las activida- des que durante este curso 2017/2018 hemos realizado. Para ello queremos haceros partícipes de las actividades que hemos organizado durante la última semana del curso.

Durante los días 18 al 21 el cen- tro ofrece gran diversidad de actividades (Ver horario) las cua- les giran en torno al trabajo que nuestros alumnos han realizado durante estos nueve meses; entre otras actividades destaca- mos: Zumba familiar, exposicio- nes, actuaciones musicales, proyecciones, fiesta del agua, así como la graduación de nuestros chicos de 5 años y 6º de primaria.

HORARIO DE ACTIVIDADES

LUNES, 18 JUNIO

11 horas. DESAYUNO SALUDABLE ( Pan tostado con aceite/tomate y zumo de naranja natural) 11.30 horas: ZUMBA FAMILIAR (En el pabellón del colegio)
12 a 12:45h: EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Y PROYECCIÓN (En la 1o planta y hall de Infantil )MARTES, 19 JUNIO