VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Lunes, 23 Noviembre, 2020

Les recordamos que el próximo día 2 de diciembre son las elecciones al Consejo Escolar de nuestro centro.

El horario de la mesa electoral será de 9 a 15 horas.

Los tutores legales que no se puedan acercar al centro podrán emitir el voto por correo postal.

A tal efecto, el voto deberá ser remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta electoral.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Toda la información está colgada en el seguimiento educativo en el tablón de anuncios.