LISTADO DE LIBROS Y MATERIAL PARA EL CURSO 22-23

Material escolar para el curso 22-23
Jueves, 30 Junio, 2022

Les informamos que el Claustro de profesores ha decidido no cambiar los libros de texto en los cursos  de 1º, 3º y 5º de Educación Primaria, a excepción del libro de inglés. Creemos que es una medida que favorecerá a las familias del centro y facilitará el comienzo de curso de las mismas. La medida ha sido tomada con la aprobación de la Consejería de Educación y ha sido informado el Consejo Escolar.

Ponemos a su disposición el listado de libros del curso 22-23 y las listas de material. Como en años anteriores, respecto estas últimas, les comunicamos que el Ayuntamiento de la localidad se  hará cargo de la compra del material de los alumnos que viene indicado en la lista.

Desde aquí aprovechamos para agradecer al Ayuntamiento su colaboración con las familias para el futuro comienzo de curso.